viernes, 7 de mayo de 2010

Triduo a María Auxiliadora en la parroquía de la victoria.

María Auxiliadora, preside desde el pasado día 5 el altar de la iglesia Parroquíal de Ntra. Sra. De la Victoria, donde esta realizándose un devoto triduo en su honor.
Las celebraciones están siendo presididas por el Sr. Párroco don Raul moreno y concelebrado por la comunidad salesiana. Están siendo unos días emotivos con gran afluencia de fieles, cada día están animando los diferentes grupos parroquiales, (hermandad de gracia, catequistas…). Destacar las homilías del sr. Párroco en las que evidencia su profundo amor y confianza en el Auxilio de María, el día 6 festividad de Santo Domingo Savio, se centro en los más pequeños haciéndolos participe de la celebración exaltando el ejemplo del Joven santo alumno de Don Bosco, acompañaron con cantos el coro de la casa salesiana “Voces de Don Bosco”. A lo largo del día son numerosos los moronenses que se acercan al templo para contemplar la bella estampa que presenta María Auxiliadora en la parroquia.
Durante el triduo la ADMA ha instalado una mesa petitoria en la puerta del templo, entregando a los asistentes un lazo con los colores distintivos de la Asociación.
fotos en album: javascript: http://www.salesianos-sevilla.com/moron/album.asp?cuanto=&comunidad=1

No hay comentarios: