lunes, 3 de mayo de 2010

AHORA SÍ. ESTARÁ ENTRE NOSOTROS MARIA AUXILIADORA

Ya podemos contemplar en la Iglesia el mágnifico altar de cultos que acogerá a María Auxiliadora, que regresa junto a sus muchach@s y devotos.
El mañana martes día 4 de mayo llegará a nuestra ciudad la venerada imagen de maría auxiliadora de Morón de la Frontera, tras ser sometida a un profundo proceso de restauración por el imaginero sevillano Don Luis Álvarez Duarte.
La imagen será recibida de forma privada en el convento de las Hermanas de la Compañía de la Cruz. Compondrán la comitiva de recepción, la comunidad salesiana de Morón, la Junta local de la ADMA y por las Hermanas de la Cruz.
Permanecerá en el convento hasta el día 5 de mayo que será trasladada hasta el altar de la parroquia de la Victoria donde se realizará un devoto triduo durante los días 5,6 y 7 de mayo a las 20.00h, será animado por las hermandades de la parroquia y presidirá por el sr. párroco don Raúl Moreno.
El día 8 de mayo María Auxiliadora de los Cristianos, acompañada por los devotos, y todos los miembros y grupos y ambientes de la casa salesiana de Morón de la Fra. Marchará hasta su templo, tras la solemne eucaristía que se celebrará a las 19.00h, será portada en andas y acompañada por la agrupación Musical María Stma. De las Angustias Coronada (Los Gitanos) de Sevilla.
Desde la iglesia parroquial. Sra. De la victoria y del Espíritu Santo hasta su Templo recorrerá las siguientes calles: Plza. Santa Ángela de la Cruz, Corredera, Plz. Del Ayuntamiento, Pozo Nuevo, Plz. Meneses, Sagasta, Espíritu Santo, Domingo Savio, Marquesa de Sales y entra en el Templo.
Agradecemos, divulguen esta información, les informaremos de cuanto acontezca en los próximos días en torno a María Auxiliadora, en torno a la cual la casa salesiana de morón se vuelca en un sinfín de actividades. Anunciarles que está prevista una conferencia del Imaginero don Luis Álvarez Duarte sobre el proceso de restauración de María Auxiliadora.

No hay comentarios: